25.9.12

To write or not to write: Thanks!


Dos meses y medio son muchos días sin pararme a escribir aquí. Y digo a escribir, porque he parado, paro practicamente todos los días, y digo, "Dios! el blog!" como cuando mi madre se refiere a las plantas si me he olvidado de regarlas. Pues así, no es que me olvidé de regar el blog, es que no he tenido el tiempo suficiente para traer un buen cubo de agua, podría haberla traído con las manos, y haber perdido la mitad por el camino... 
Bueno, hecha la metáfora, pasemos a las verdaderas razones de mi alejamiento, propiciado más por las circunstancias, que voluntariamente. resulta, que en estos tiempos de crisis, he tenido la inmensa suerte de 1. encontrar trabajo, 2.que ese trabajo sea por el que llevo "peleando" 5 años y 3. que ese trabajo sea un ciudad tan acogedora como es Logroño. Sí, es el trabajo perfecto, perfecto para mí. Tengo responsabilidades que me encanta asumir, tengo un horario que no es un horario, porque sé a que hora empiezo pero no a que hora acabo, y más al principio, cuando todo es nuevo, todo te emociona y todo te motiva, hasta lo malo, porque claro, como en cualquier trabajo hay cosas malas, si no, no sería un trabajo , no sería perfecto. Y sí, todo eso ¡me encanta! 
Y ahora te preguntarás que qué trabajo tengo... soy PROFESORA, sí, profesora, y tengo que repetirlo porque aún me cuesta asumirlo :)) 
En mi nuevo destino, tengo la enorme responsabilidad de guiar a 18 polluelos en su salida de esa incubadora de creatividad en la que nos vemos, practicamente a diario. Ah, porque aún no lo he puesto, pero no soy un profe cualquiera... soy profesora de Diseño de Moda (lo he repetido otra vez más... sí) y personalmente me encuentro ante el reto de mi vida.... Así que, disculpadme si tardo en regar las plantas, porque mis polluelos me necesitan.

;)



PD: Agradecer a todos los que habéis pasado por aquí en estos meses de sequía, tengo muchos planes para este pequeño blog, pero tendré que dilatar su preparación. Mientras, podéis seguirme socialmente en 1, 2 y sobre todo en 3 y 4, que actualizo más rápido.

Best wishes!
Edith

1 comentario:

  1. Tiene que ser muy especial ver que lo que deseas se cumple. Ojalá sea mi caso también. :D

    ResponderEliminar