14.6.12

Slow Life, con Nómada Market



¡Ya está aqui! El Nómada Market abre mañana sus puertas a las 12h, y yo estoy contando las horas para que sea domingo y poder verlo en persona, será mi primera vez, of course, de ahí la gran emoción que me invade. Si no me avergüenzo demasiado de mis fotos, prometo post con ellas. Lo que sí haré será subir Instagrams (aquí my profile jeje, que vicio)
Nómada Market empezó allá por 2005 en un pequeño sitio de Lavapiés, y en siete años se ha consolidado como "La Feria" pasando de tener 30 expositores en dos ediciones a 150 en cuatro ediciones.  Ya no sólo abarca moda, sino arte cultura y artesanía, la lista en cantidad y calidad asusta, y me temo que no voy a poder ver todo lo que quisiera en un día. 

Esta edición viene abanderada por la máxima de la Slow life, y es que ¿para qué correr si por ello dejas pasar los detalles y las cosas buenas de la vida?

Os dejó aquí la info de los talleres DIY, que tienen muy buena pinta. Con precio simbólico de 1€. Me encataría ir al del Washitapemanía, pero no voy a poder,  a ver si con suerte voy al de Silvia Calles, Dibujar una palabra en tarjetones.

Más info en la página Nómada

Nos vemos en Nómada Market, Ático de la estación de Chamartin, 15, 16 y 17 de junio


Próxima edición: 5,6,7 octubre. Reservado queda
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario