2.2.12

Organizadores con toque Pollock (Primera parte)

¿Qué hacer con unos tablones, clavos y un poco de imagination?? Pues yo esta semana he seguido mis propios consejos (ver aquí) y he puesto mis hilos y reglas en orden. Metidos en cajas y cajones, me estaban haciendo flaco favor.
Para quienes no sepan quién es Jackson Pollock, les diré, así a grosso modo, que fue un pintor americano que allá por los años 50 descubrió que sentía mejor dejando gotas de pintura caer en el lienzo que dando pasadas de pincel. Tiene hasta una película propia protagonizada por Ed Harris.

Pollock y sus manchas

CUELGAHILOS
¿Qué necesitas?
- Tablero de madera, medidas según necesidad.
En mi caso me han venido bien unos de conglomerado que andaban por el garaje, las medidas son de 35x40cm y 60x13cm)
- Clavos de 8-9 cm para bobinas normales, cantidad según necesidad
- Clavos de 11cm para bobina industrial, cantidad según necesidad
*Cuando compréis los clavos, comprobad que la cabeza es suficientemente pequeña para dejar pasar las bobinas, recomiendo que vayáis con una bobina a la ferretería
- Pintura (yo he cogido de sobras que había por casa)
- Cartulina 300gr, para el  marco
- Cutter, regla y martillo

- Pegamento y grapadora (mejor si es tapicera)
- Y por último, pero no menos importante...QUERER HACERLO!!


PASOS

Cosas que necesitarás


Después de hacer los agujeros, capa de color

Cortamos a la medida y ajustamos las esquinas

Preparamos el Marco Pollock
Yo lo he pegado con pegamento liquido, normalito, con cuidado de pegar 
bien los bordes, y para asegurarme he puesto un par de grapas en las juntas.

Pon los clavos y ¡a la pared!


¡Tachán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario