16.1.12

Blog loving

Y no, no es que te des de alta en la ¿red social? no sabría definirla (y eso que tengo cuenta) que te avisa de las entradas de tu blogs favoritos, sino para que améis estos nuevos descubrimientos El blog de DMC y Guía para tejer bien. El primero por dar unas espléndidas ideas y como enlaces a otros blogs maravillosos, y sí, es el blog de la marca de hilos, pero no me llevo nada por publicitarles.
El segundo, es, si cabe, la más completa y esmerada página que haya visto hasta hoy de tutoriales y tips sobre tricotar. Merece un post aparte, y lo tendrá. Pero si vais teniendo gusa sobre como empezar a hacer una bufandita... y no queréis esperar, ya estáis haciendo clic.

De El blog de DMC, quiero destacar una sección que me ha encantado, la que más: Ideas para ordenar tu estudio. Ideas propias o de otros blogs, todas igual de geniales. ¡Viva la realimentación!


¿Botellero portalápices? Un 10!

De mis favoritos, lo quiero ya!

Fantástica idea, tutorial aquí

Ya no hay excusas para tener cosas por medio, yo ya me estoy aplicando el cuento, empezando por una estantería de 8 cubos que me trajeron los reyes, le pediré a papá que me ayude con el árbol porta hilos.

A ordenar se ha dicho, que lo disfrutéis!
:)

3 comentarios: