23.6.11

Nuestro fin de carrera, el principio del camino

Esto se ha acabado queridos compañeros, han sido tres años y medio de experimentos, entregas, prototipos, peleas con el ordenador, con el sueño... y a pesar de todo, lo echaremos de menos. Yo por lo menos.
¿Y ahora qué? Somos titulados, oficialmente diseñadores, oficialmente preparados para el mundo laboral. Durante toda la carrera nos han estado hablando de planes de marketing, de salir al mundo real y de que había que ganarse la vida con nuestras ideas y diseños, de alguna forma, pero no somos pocos los que nos quedábamos con cara de "la teoría es muy bonita, pero..." 
Y es que a la hora de plantarse a visionar el futuro surgen millones de preguntas a las que los libros rara vez, tienen respuesta: ¿cómo empiezo? ¿pero realmente valgo? ¿y si no gusto? ¿por qué iban a quererme a mí, habiendo 400 más? ... y así hasta el infinito. Pero vamos, lo más normal es que te pase eso.
Bien, pues ahora Imaginad que hay un subtítulo en esta entrada que dice "valiosos consejos para montar tu empresa en internet", y no morir en el intento, pues de eso es de lo que trata esta entrada.
Un día en plena investigación para mi proyecto fin de carrera, me llegó una valiosisima información en forma de blog, y que os recomiendo leer si sois de esos que piensan que hacen cosas diferentes con posibilidades de ser vendidas, si os sentís un poco diseñadores, no hace falta tener un título colgado en la pared para eso, un poco creativos o simplemente sois puros aficionados, y os gustaría vivir de ello, deberías leer con atención estos post. 

Es solo una selección, pero, he de decir que toda esa sección merece la pena ser leída. Así que ya sabeís... de e-book de cabecera os lo ponéis. 
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario