18.6.11

Bienvenidos!


Y así! con globos os doy la bienvenida a este blog pensado para dar un poco de alas a nuestra creatividad
Esta maravilla son obra de Jihan Zencirli, una americana que ha pasado de preparar  maravillosos globos como estos para fiestas de familiares y amigos a montar un taller y estudio en su Los Angeles natal. Te los mandan por correo, y si después de usarlos decides devolverlos, obtienes un descuentito para la próxima compra, unas preguntas sobre cuando donde y para que evento quieres los globitos. Las cintas van desde los clásicas cintas de regalo hasta sofisticadas tiras de seda o papeles hechos a mano. Y las combinaciones no pueden ser más acertadas. Yo me pondría uno en la entrada de mi casa si la tuviera.







2 comentarios:

  1. Enhorabuena Edith!!! Estoy segura que este va a ser el principio del gran camino de los éxitos!!!
    Estoy ansiosa de ver plasmadas todas tus ideas en este rinconcito.
    Te queremos mucho, Adri, Cami, Adri y Pitu

    ResponderEliminar
  2. Hola Edith! Al principio no sabía quién eras... enhorabuena por tu blog y tu trabajo, un saludo!

    ResponderEliminar